Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Dominique Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominique Weasley

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Oct 10 2010, 22:59



Nombre
Dominique Weasley

Casa
Gryffindor

Fecha de nacimiento
Desconocida

Edad
16 años

Descripción física

Su piel, pálida y nívea no posee imperfección alguna, de aspecto terso y lisa como una capa de nieve eterna sobre ella; aunque sus mejillas suelen estar sonrojadas en la tonalidad apropiada para lucir todavía más angelical de lo que es. En torno a este contexto de princesa, Dominique tiene una cabellera rubia, largos rizos dorados caen hasta su espalda con grácil movimiento y brillo natural que enmarcan un rostro de facciones armoniosas y formas ovaladas.

No hay un rasgo distintivo en su cara de muñequita, pueden verse hermosos ojos grandes y de profundo color azul, en los cuales es muy sencillo perderse, casi como sumergirse en el mar, ojos enmarcados por tupidas pestañas arqueadas y cejas bien delineadas; una nariz delgada y pequeña se centra en medio de su rostro, a los lados, pómulos redondos y pequeños y finalmente una linda boca de labios delgados y rosaditos, como pétalos en flor.

Sus formas son delicadas, si bien no posee un cuerpo exuberante, si es dueña de un atractivo inocente que se irradia con facilidad, y en sí, ello la hace atractiva. Sus pechos redondos y de tamaño promedio marcan la estrecha cintura que finaliza en caderas curvilíneas, las cuales dan paso a piernas entornadas y delgadas. Ciertamente, es para compararla con una princesa.


Personalidad

A diferencia de su hermana, Victoire, ella es la que tiene el mayor parentesco a su madre en su personalidad. Suele ser un tanto arrogante algunas veces, pero con la gente que de verdad conoce y en quienes confía, es sumamente cariñosa y sobretodo, preocupada.

Es una soñadora, es la chica que está en la constante búsqueda de cumplir sus sueños y la que siempre anhela encontrar el que podría ser su príncipe azul. Aunque a veces sus primas le digan 'loca' por estar pensando en aquellas cosas, a ella no le preocupa, le gusta su forma de ser y el poder ser distinta a su hermana, ya que muchos la comparaban con ella.

Coqueta por naturaleza, lo heredó de su madre. No lo puede evitar, simplemente es algo que es natural en ella y que provoca que sus primos y su hermano se enfaden al ver como los chicos de cierta forma 'deambulan' mirandola. Ella lo encuentra gracioso, pero más de una vez aquello le hizo pasar un mal rato.

Por ultimo, cabe destacar lo apasionada que es. Se podría decir que en ella fluye el amor de su madre y la generosidad de su padre. Es una enamoradiza sin remedios y la pasión que se combina con ello provoca que ella sea poco menos la reencarnación perfecta de un ángel caído del cielo


Familia

Padre: Bill Weasley
Madre: Fleur DeLacour
Hermanos: Victoire Weasley y Louis Weasley
Tios: Percy, Fred, George, Harry y Ron
Tias: Hermione. Ginny, Aundrey y Angelina
Primos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter, Lily Luna Potter, Rose Weasley, Hugo Weasley, Lucy Weasley, Molly Weasley II y Roxanne Weasley.
Abuela Materna: GenevièveDeLacour
Abuelo Materno: Louis DeLacour
Abuela Paterna: Molly Weasley
Abuelo Paterno: Arthur Weasley

Historia personal

Dominique es la segunda hija del matrimonio Weasley-DeLacour. Ella es la hija del medio. Aunque muchos la colocan como la hermana pequeña dentro de la familia Weasley, tan solo porque su hermano Louis se ve mayor que ella y la cara de ángel de Dominique no le favorece mucho dentro del debate.

Como toda chica del mundo mágico, ingresó a Hogwarts junto con sus primos. En donde quedó ubicada en Gryffindor, algo que alegró mucho a sus padres y a sus familiares más cercanos. Desarrolló una hermosa amistad con la hija de Hermione y Ron Weasley, Rose. Llegando a ser mejores amigas y confidentes dentro de la misma escuela. Aunque con el resto de sus primos se lleva bastante bien, ella prefiere ser algo más discreta y privada a la hora de 'contar' algo que le suceda.
También durante un tiempo estuvo algo confudida con sus sentimientos frente a una persona en especial, Lorcan Scamander. Ahí fue cuando entró en su vida James Potter, quien le enseñó de una manera muy especial el no tener miedo y hacerle saber a los demás lo que le sucede. Pero esto solo logró que sus problemas se volvieran un tanto más complicados, al punto de llegar a sufrir en silencio.

Al pasar los años, pudo ver como la relación que tenían su hermana Victoire y su novio Teddy Lupin florecía sin límites. Las visitas que él le hacia a su hermana en su hogar provocaban que en el lugar más profundo de la alma de Dominique. Además, las constantes charlas con sus padres sobre como debería seguir los pasos de su hermana mayor y que viera como anda su vida hacen que se sienta mal y termine encerrándose en su alcoba con la esperanza de poder volver al castillo. La eterna obsesión del amor acechaba sus pensamientos, y era algo inevitable a su edad.

Ahora, con su corazón roto y su mente nublada por emociones desconocidas., espera que con la ayuda de sus primos y amigos logre encontrar la fuerza necesaria para poder encontrar su propio camino.


Otros datos

-Por parte de su bisabuela, es 1/8 de Veela.
- Heredó la varita mágica de su abuela por parte materna
- Evita hablar de Ted Lupin. Se siente un tanto incómoda.
- Cuando está nerviosa tiende a hablar rápido.
- Tiene un conejo blanco de felpa, lo apoda 'Señor Conejo'.
- Es extremadamente apegada a sus familiares, sobretodo a su prima, Rose, y su primo, James.
- Posee el mismo nombre que su bisabuela. En honor a ella.


Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.