Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Run~ { L I B R E }    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Oct 17 2010, 03:59

Invierno, una estación completamente distinta de las otras. Frío, lluvia, vientos que nunca antes se podrían sentir dentro de un año normal. El recuerdo de los días en que solía escaparme de mi hogar con el fin de poder mojarme permanecía en lo más profundo de mi subconsciente, junto con los recuerdos de mis resfríos, por supuesto. Suspiré en medio del silencio avasallador que envolvía los alrededores del antiguo castillo.

La verdad no sabía si estaba mal el poder andar tan tarde fuera de la sala común. Quería estar un momento a solas conmigo misma para poder reflexionar sin la voz chillona de algunas de mis compañeras de habitación e incluso sin la constante mirada de Rose sobre mí. Reí a mis adentros al imaginarme la histeria que podría haber a estar horas en la sala común. Generalmente los prefectos suelen dejar que se vayan a dormir temprano todos los alumnos de los cursos más bajos, pero a los demás los dejan un tanto libres para decidir a qué hora dormir. Aunque el precio de aquello se ve al día siguiente con las caras que todos tienen al llevar a desayunar al gran comedor.

Me senté en una banca que estaba cerca de mí, con la esperanza de poder librarme un poco de mis pensamientos masoquistas al respecto de toda mi vida. Sí, mi vida estaba comenzando a volverse un completo desastre con esta estupidez de las hormonas revolucionadas. ¿Acaso no hay una clase de hechizo capaz de hacerme saltar esto u omitirlo?, daría lo que fuera por dejar de tener estos altos y bajos de ánimo que lo único que hacen es hacerme sentir peor.

Alumnos pasaron caminando a mi lado, saliendo del gran comedor riendo y hablando. El silencio que había envuelto gran parte del castillo se había roto. Me imaginaba que la hora de comer ya había terminado y que ahora venía el tiempo en que nadie se iba a la cama o se quedaban en la sala común hasta que los prefectos ordenaran el irse a dormir. – Donde estás cuando te necesito, tonta... –susurré– decides no seguirme justo ahora.
Sonreí cortésmente a las personas que pasaban a mi lado, podía notar como el interés de quedarse conversando hasta altas horas de la noche era tentador para muchos. No me extrañaría el encontrar a alguien entrando a escondidas a la sala común del séptimo piso antes del amanecer.

Me levanté de la banca de piedra, salí por las grandes puertas de acero que se encontraban aún abiertas. Contemplé por breves segundos la enorme luna que estaba posada con todo su esplendor sobre mí. Aquella luna… era hipnótica, hermosa. Suspiré sin darle mucha importancia, y lentamente caminé por el patio empedrado hasta llegar a la fuente que estaba en el centro del mismo. Jugué con el agua, sintiendo como esta se resbalaba de mis manos y dejaba su rastro helado poco a poco en ellas.
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Rose Weasley el Lun Oct 18 2010, 19:41

Me hallaba recostada en mi sillón favorito disfrutando del cálido ambiente que en esos momentos reinaba en mi hogar en Hogwarts, la sala común de Gryffindor.
Estaba un poco somnolienta, pero esperaba a Dominique de donde quiera que viniera, ya que no tenía idea de donde se podría encontrar. Sabía que debía estar en algún lugar reflexionando sobre algo, porque así es ella… pensativa. Últimamente había estado muy callada, más de lo común; aún cuando estábamos solo las dos no hablaba mucho.
Sentí un pinchazo de remordimiento, puesto que sabía que aunque no lo pidiera, me necesitaba. Y no porque le solucionara todos los problemas, sino porque además de yo ser su prima, soy su mejor amiga.
Me paré de un salto del cómodo sillón al lado de la chimenea y le sonreí a Albus, que se encontraba charlando al otro lado de la habitación con sus amigos. Me devolvió la sonrisa y decidí ponerme en marcha, no quería que me pillaran tan tarde fuera de mi sala común, sólo esperaba que no hubieran regañado a Dominique. Sí, puede que generalmente yo fuera la revoltosa y a quién regañaban la mayor parte del tiempo, pero habían veces como ésta que me asaltaba mi instinto protector… Lo que casi siempre pasaba cuando se trataba de mi amiga.
Traté de mantener un perfil lo más bajo posible, pasé por el retrato de la señora gorda y llegué al otro lado.
Caminé lo más sigilosamente que pude, la iluminación se había atenuado bastante, como siempre pasaba por las noches y mi vista no era de lo mejor, así que tuve que andar con bastante cuidado.
Conseguí llegar al primer piso sin que me sorprendieran, y mientras me elogiaba a mi misma por tal hazaña, escuché un ruido detrás de mí. Gracias al susto que me produjo eso, me dí vuelta rápidamente y mis pies se enredaron.
Busqué con la mirada, tirada en el piso mientras mi corazón latía a mil por hora, a quién me había descubierto.



Última edición por Rose Weasley el Lun Oct 18 2010, 20:58, editado 1 vez
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Oct 18 2010, 20:16

Suspiré nuevamente al perderme en mis pensamientos. La loca idea de escaparme de este lugar que se hacia pasar por una escuela era tentadora, a tal grado de que el tan solo mirar hacia el bosque prohibido era un pecado. Mordí mi labio inferior al pensar que la mejor opción era quedarme callada y esperar que el tiempo pasara. Solo serían un par de años más y luego no tendría que soportar nada de parte de mi familia ni de otros.
El agua, que seguía acariciando mis dedos de manera sutil, dejó de lado el rastro frío que lo caracterizaba para poder hacer actuar el calor de mi cuerpo. Pero fue entonces que un sonido llamó mi atención completamente...

Me levanté de mi asiento para poder sacar mi varita y caminar lentamente hacia el interior del castillo. Había escuchado algo, como una clase de golpe o risa, no estaba segura. Alguien estaba cerca, eso era seguro. Tomé aire, estaba algo nerviosa. Podía sentir como mi corazón se agitaba poco a poco por la adredalina que corría por mis venas.

Ví como una figura era revelada por la luz de la luna que en ese minuto era mi única acompañante. Cubrí mi cabeza con la capucha que tenía puesta y sin pensarlo dos veces susurré – ¡Lumos!.
Con mi corazón a punto de escaparse de mi garganta, iluminé hacia aquella figura que no revelaba mucho. Estaba preparada para poder lanzar algún encantamiento que lograse defenderme. Para mi sorpresa, la persona que en esos momentos estaba en el suelo era Rose.
Bajé mi varita y me saqué la capucha. – ¿Se podría saber que era lo que estabas intentando hacer en medio de la oscuridad?–pregunté–. Dios, ¿acaso quieres matarme de un susto?.

_________________
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Rose Weasley el Miér Oct 20 2010, 17:44

– Demonios, Dominique. ¿Y tú pretendes que te expulsen o pasar una semana entera castigada al andar tan tarde por aquí?
Me miró con es típica expresión de: Mira quien lo dice. La miré resignada y luego intenté pararme lo más ágil y dignamente posible. Claramente no pude, puesto que caí sobre mi trasero nuevamente. En serio, tenía que ponerme a hacer algunos ejercicios... de vez en cuando. Dom me miraba con gesto burlón. Finalmente logré pararme del todo y sacudí mis ropas mirandola fijamente.
– Mira, no pretendo ser tu madre, pero me preocupo por ti. Al menos puedes decirme donde vas... – susurré, todavia preocupada porque nos atraparan. – En fin, ahora vamos a la sala común, antes de que nos descubran.
Caminé hacia las escaleras nuevamente, pensando que me seguiría, pero al darme vuelta la vi con la mriada fija en otro lugar.
– ¿Qué anda mal, Dom?
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Oct 20 2010, 18:50

– Si te lo dijera–inicié–, tendría que matarte –respondí con una sonrisa dibujada en mis labios a medida que guardaba mi varita.
No quería levantar sospechas si es que alguien nos veía. Sería completamente incómodo el que un profesor o un prefecto nos llegara a encontrar en medio de la noche fuera de la sala común. Suspiré. Diablos, estaba completamente convencida de que tenía una maldición por hacer esto cada vez que sucedía, lo cual se estaba volviendo muy común.
– No pasa nada, Rose –respondí mirando la luna–. ¿Nunca quisiste tan solo venir a pensar un momento?. Pregunté.

– Tan solo quería venir a tener un ligero momento de paz antes de volver a la sala común y enfrentarme a las historias de Lily Luna –respondí soltando una risita al mismo tiempo que volvía a mirarla.
Inevitablemente se me vino a la mente la idea de que tal vez mis padres ya estaban enterados de mis deseos, y que ellos no iban a hacer nada al respecto para detenerme. Pero también existía la posibilidad de que no supieran nada y tan solo quisieran hacer conmigo lo que quieran. Bueno, eso es ser un poco melodramática.

_________________
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Rose Weasley el Jue Oct 21 2010, 16:22

–Claro... pero deberias haberme dicho. Últimamente no tengo idea de lo que te pasa y yo tampoco puedo adivinarlo.

La miré inquisitivamente, pero lo único que recibí por respuesta fue que me ignorara. Nuevamente se había perdido en sus pensamientos. Suspiré y esta vez me acerqué a ella y le dije:
–Si quieres… podemos quedarnos un rato más y hablar sobre ello.
No supe si eso era lo que ella quería, porque nuevamente oí un ruido que me hizo ponerme en alerta. Miré hacia todos lados pero no conseguí averiguar de qué o quién se trataba. Quizás era otro estudiante fugándose a altas horas, sin embargo, no podía estar segura...
Empujé hacia la oscuridad a Dominique, pero yo quedé contra la pared, así que no podía saber quién era esta vez.
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Oct 21 2010, 20:06

- ¡Por las barbas de Merlín, Rose! -exclamé en el preciso instante que Rose me empujó hacia la pared para al parecer escondernos de algún profesor o prefecto.
Mi corazón se agito de tan solo imaginarme que por mi culpa nos habían descubierto y que nos ganaríamos 10 puntos menos cada una por andar fuera de la sala común durante la noche. - Para la próxima podrías al menos decirme que me vas a arrojar a la pared -susurré-. Creo que me fracturé la columna.
Solté una ligera risa y puse mi mano en mi espalda. De verdad me había dolido un poco el golpe contra la pared de piedra, pero creo que sobreviviría sin mayor problema a este accidente.

-¿Acaso no se te ocurrió pedirle la capa de invisibilidad a James? -pregunté sin pensar.
¡Pero que idiota!. James me había dicho que no le dijera a nadie sobre eso, aunque la verdad no sabía si es que él le habría dicho a Rose sobre la capa. Tal vez era una mentira. ¿Pero entonces como se hizo invisible cuando estabamos en casa?. Oh, diablos. - Mejor, olvida lo que dije -añadí finalmente, intentando enmendar lo que había hecho.

_________________
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Run~ { L I B R E }    

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.