Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Iwa Dobrita } [Sin terminar é.é]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iwa Dobrita } [Sin terminar é.é]

Mensaje por Iwa B. Dobrita el Dom Oct 17 2010, 14:52

-Nombre:
Iwa Bianca Dobrita.
-Casa:
Slytherin.
-Fecha de nacimiento:
6/9
-Edad:
16 años.
-Descripción física:
Iwa posee un cabello color platino bastante largo, acabado en ondulaciones. Su estatura es de 1.70 metros y pesa 54 kg, siendo así muy ligera, razón por la cual ocupa el puesto de buscadora del equipo de Slytherin. Sus ojos se asemejan a perlas grisáceas, mientras que su nariz recta ocupa el centro de la cara.
Una hilera de dientes blancos ocupa su dentadura, aunque su colmillo izquierdo está "ligeramente" torcido hacia la izquierda.
Spoiler:
-Personalidad:
Iwa es lo que se podría definir como "mujer incomprendida". ¿Oíste alguna vez el dicho de "metete con gente de tu tamaño"? Pues ese dicho fue creado por Dobrita. La rubia es una persona que primero actúa, y luego, pasado un buen rato, piensa en lo hecho. Es totalmente impulsiva y arriesgada, por lo que por consecuente, siempre dice todo lo que piensa, razón por la que la ha hecho estar en el punto de mira de todo el mundo. No le importan las apariencias, bueno, en realidad sí, pero intenta no mostrarlo a la gente. Por la calle suele ir conjuntada con ropa casual, pareciendo que ha cogido lo primero que pilló del armario, lo que no sale en las revistas es que antes se pasa minutos y minutos eligiendo minuciosamente como conjuntar todas las prendas.

De niña, los críos que no la conocían solían burlarse de su alta estatura, lo que no esperaban es que media hora después estarían llorando y llamando a sus mamis porque Iwa les había contado, dicho y hecho cosas que nunca se esperaría la gente de una niña que en apariencia era tan dulce como la rubia, o al menos, a ojos de los adultos. Sí, a ojos de los mayores, Iwa era la niña más dulce y perfecta del universo. Siempre con una risa angelical que hacía temblar de envidia al resto. Sin embargo, Iwa era y continúa siendo una controladora a espaldas de quien le interesa. Usa lo que se pueden denominar "las armas de una mujer", para obtener lo que quiere, sin embargo, sigue siendo virgen. Y como guinda al pastel se le añadiría su gran arrogancia.

Es por excelencia, la anti-Robin Hood de la actualidad con pequeñas diferencias. No roba, no dispara flechas y no es un hombre. Por lo demás, es prácticamente igual. Defensora de la justicia. Siempre, siempre, siempre salta cuando alguien dice una barbaridad o se mete con alguien al que ella tenga en alta estima. Sin embargo, detesta a todos los sangre sucia por el simple hecho de serlo. Leal a sus amigos y previsora de falsas amistades, pues bien sabe por pura experiencia lo que acarrean falsas relaciones respecto a todo.
-Familia:
-Historia personal:
-Otros datos:

Iwa B. Dobrita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.