Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Ariana Dumbledore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariana Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Lun Oct 18 2010, 10:58

-Nombre: Ariana (II) Dumbledore

-Casa: Gryffindor

-Fecha de nacimiento: 26 de Diciembre.

-Edad: 17 años

-Descripción física:Es pura dinamita. Sus medidas, casi perfectas, traen de cabeza a más de un chico. Su esbelta figura, plagada de perfectas curvas, solo pueden ser tocadas con el permiso de Cloe, y todo hay que decirlo: Pocos lo han disfrutado.Si hay una palabra con la cual puedas describir a Cloe es ésta: Hermosa. Es lo que todos dicen o piensan nada más verla, y es que es algo que salta a la vista. Su rostro tiene forma ovalada, siendo enmarcado por una larga melena de cabellos rubios que siempre suele llevar sueltos, otorgándole un aspecto salvaje y delicado a la vez. Si hay algo que destaca en su rostro son, en especial, dos cosas: Sus expresivos y hermosos ojos azules identicos a los del famoso Albus Dumbledore, que atraen mas de una mirada, los cuales son enmarcados por largas pestañas negras y unas cejas finas; y sus labios carnosos.Una piel algo pálida pero de un tono hermoso como la luna y unos ojos azules cristalinos que atrae muchas miradas y a mas de uno deja encandilado por el hermoso color de sus ojos, que es como sumergirse en un hermoso lago.

Spoiler:

-Personalidad: Es una joven de apariencia frágil y grácil, claro que aquello no es más que una coraza física en la cual se esconde una persona valiente, independiente y calculadora. No suele ser manipuladora, claro que en esta vida a veces hay situaciones que te exponen al límite, es en esos momentos en los que no duda en manipular a quien sea. Cloe es una chica altiva y orgullosa, nunca jamás se deja avasallar por nadie, ya sea un adulto o sus propios padres. No suele reconocer sus errores fácilmente a no ser que sean de lo más obvio, y aún así lo hace a regañadientes. Es inteligente y suspicaz, pues sabe cuándo debe callar y a quién debe respetar; no es fácil sacarle una sonrisa sincera, ya que cada vez que habla lo hace con la ironía y el sarcasmo patente en cada una de sus palabras.
Nunca se queda callada, si tiene que decir algo, lo dice, lo cual la convierte también en una chica sincera como la que más.
A pesar de todo, es amigable y bromista con sus amigos [que son bien pocos dado su actitud]. Hay que saber ganarse su confianza, pues como la traiciones a las primeras de cambio no dudará en devolvertela con intereses incluidos,sí que mejor no la hagas enojar, porque a pesar de su angelical aspecto cuando quiere saca las garras. Es un tanto difícil acceder a su corazón, pues parecer estar envuelto en una oscuridad invariable. Sin embargo, se define a sí misma como un tanto enamoradiza, aunque ese sentimiento jamás lo ha mostrado con nadie pues teme cambiar por sentir amor.
Pero tras esa capa de chica fria e independiente hay una joven que es protectora con los suyos y sobretodo música, los animales o el quidditch toda esa frialdad y seriedad se convierte en amabilidad y calidez que pocos - por no decir nadie como mucho sus padres- han visto alguna vez.

-Familia:
Aberforth Dumbledore (Padre, fallecido)
Elizabeth Reaser (Madre, fallecida)

-Historia personal: Nacio en Londres hace 17 años, hija de Aberforth Dumbledore y Elizabeth Reaser; sus padres se conocieron varios años despues de que el famoso Harry Potter venciera a Voldemort y el mundo mágico recobrara la paz y la tranquilidad. Su nombre fue escogido por su padre en honor a su querida difunta hermana Ariana y su hija lleva el nombre con orgullo y respeto a la que hubiera sido su tia.
Al nacer sus padres se mudaron a Francia y estudio en la escuela de magia de alli, su padre siempre fue bastante sobreprotector con ella pues no queria volver a perder a un ser querido; como su tio Albus, Ariana destacaba por su gran inteligencia y le encantaba descubrir cosas nuevas, una joven simpatica y agradable con todos. Toda su vida fue muy bien hasta que hace tan solo unas semanas, sus padres fueron atacados en la taberna donde trabajaba este por dos antiguos mortífagos y fueron asesinados, esto afecto mucho a Ariana y quedo destrozada por la pérdida de su única familia; no quiso seguir sus estudios en la escuela de magia francesa y decidio ir a donde su padre y su tio habian acudido: Hogwarts.


-Otros datos:

- Sabe hablar un fluido ingles y frances.

- Su mascota en una gata llamada Sky.

- Le encanta el quidditch, la música, el arte y los animales.

- Toca el piano y la guitarra, aunque le da verguenza cantar ante otras personas.

Ariana Dumbledore
Gryffindor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : en Hogwarts?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariana Dumbledore

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Oct 18 2010, 16:40

¡Listo!

De nuevo, disculpa la demora por el test del sombrero seleccionador x) Enseguida te coloco el color y rango correspondientes. ¿Deseas que te coloque como Ariana Dumbledore II o dejo tu nombre como ya está? (:

_________________
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.