Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Skylar McKinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skylar McKinnon

Mensaje por Skylar McKinnon el Lun Oct 18 2010, 17:30

-Nombre:

Skylar Mikayla McKinnon Sawyer

-Casa:

Ravenclaw

-Fecha de nacimiento:

19 de junio

-Edad:

16

-Descripción física:

Mide 1.68 y considera a sus esbeltas y largas piernas uno de sus mejores atributos. Su aspecto es el resultado de la perfecta combinación de sus raíces francesas, griegas e inglesas. El color de su cabello varía durante el transcurso del año. Durante los meses que ocupan la primavera y el verano, es de una tonalidad rubia oscura, brillante y ondulado. Mientras que en invierno se le oscurece hasta adoptar un castaño cobrizo, su brillantez se atenúa y se alacia. Probablemente este curioso cambio sea producto de la exposición al sol y a las diferentes condiciones climáticas. Tiene unos ojos grandes y de un azul muy brillante, que heredó de la rama inglesa de su familia. Se viste según su humor, y en ese sentido es bastante impredecible. Utiliza casi todos los colores disponibles en la paleta.

-Personalidad:

Skylar “Sky” Mikayla McKinnon Sawyer es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, muggle o mágica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles, pero poco usuales. En general suelen producirse en épocas de estrés, sobre todo cuando se acercan los exámenes finales. El resto del año es bastante constante.

Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar. El único tópico que le genera cierta incomodidad es ella. Si hay algo que prefiere obviar es hablar de ella misma, contar sus problemas y menos que menos de sus sentimientos. No se trata de un tema de confianza, si no más bien de vergüenza. Es de la clase de chica que se guarda todo y un día estalla por cualquier motivo, dando la impresión de ser demasiado susceptible.

Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Tiene sus opiniones bien formadas y detesta discutir con gente sin fundamentos. Demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias.

Es inteligente, tiene una mente rápida y una memoria envidiable. Es buena alumna pero no de las mejores. ¿El motivo? Simple, a pesar de contar con la capacidad, siempre encuentra algo mejor que hacer que estudiar y termina por tocar los libros con poca anticipación, a veces hasta el mismo día anterior. Aprueba sí, pero es consciente de que si pusiera un poco más de esfuerzo de su parte podría obtener mucho mejores notas. Le cuesta seguir el hilo de las clases si el tema no le interesa y más aún si ha dormido poco. Cosa usual debido a sus hábitos noctámbulos y a su sueño ligero. Es una persona nocturna, se siente mucho más activa a las dos de la mañana que a las dos de la tarde. Suele quedarse despierta hasta tarde y duerme pocas horas. El hecho de que cualquier ruido, por más ínfimo que sea la despierta, no contribuye a que su descanso sea de los mejores.

No quiere enamorarse. Tiene miedo a salir lastimada y aunque sabe que el amor no es puro dolor y que implica muchas experiencias lindas y emocionantes, no quiere hacerlo. Teme confiar plenamente en alguien y que la traicionen. Puede que sus convicciones sean bastante paranoicas, pero es así como se siente. Toda relación que tiene como un chico acaba justo en el instante en que ella comienza a sentir que el corazón se le detiene en presencia del otro en cuestión. Sueña con encontrar a alguien que sea lo suficientemente bueno si ese es el término correcto, que logre inspirarle confianza y seguridad, para poder dejarse llevar y olvidar sus quizás, infundados temores.

-Familia:

Anastasia Devonne Ulridge o como Lyra le dice, mamá o vieja de {el improperio que primero se te cruce por la mente}. dependiendo el contexto. Admira profundamente su capacidad para plasmar sus ideas e inspiración sobre un lienzo. A Lyra le gustaría poder seguir los pasos de su madre, pero como ya ha comprobado, ni la pintura ni el dibujo son lo suyo. Ambas mantienen una relación de cierta complicidad y de casi mejores amigas, que se corta de manera radical cada vez que Lyra se mete en problemas. Pueden discutir por horas ya que ambas son obstinadas y jamás dan el brazo a torcer.
Noah Sebastian Leigh aka papi. Lyra lo adora. Tienen la misma personalidad alegre y despreocupado y por ende no es errado suponer que tienen una relación padre-hija maravillosa. Noah suele consentirla y es más permisivo y flexible que su esposa. Lyra sabe que es a él a quién debe acudir cuando necesita pedir permiso o simplemente informar que "accidentalmente" ha roto otra parte de la casa. Lyra opina que sus abrazos son los mejores debido a sus brazos largos y acogedores.

-Historia personal:

Skylar nació en París un frío día de invierno. Hija de dos talentosos jóvenes aspirantes a artistas que estudiaban en La Academia de Bellas Artes de París. Se enamoraron ente los potes de pintura y las carbonillas, y el fruto de su amor fue Skylar. Jamás se casaron, ya que por ser ambos hijos de padres divorciados, perdieron la fe en dicha institución. A los pocos meses del nacimiento se mudaron a Londres donde hasta el día de hoy tienen su estudio artístico.
Criaron a su hija de modo que su mente fuera abierta y sobre todo libre de prejuicios. Le inculcaron la tolerancia y la paciencia, ésta última con menos éxito. Si hay algo que Skylar no es, es precisamente paciente. La pequeña solía pasar horas experimentando con pinturas, formando colores nuevos y exóticos, y coloreando las paredes de su habitación. Jamás la reprimieron en ese sentido y permitieron que su habitación sea su espacio. Un lugar donde se sienta cómoda siempre, por ese motivo ella lo decoró a su antojo.
Sus padres siempre supieron en el fondo que su hija era especial. No el especial con el que todos los padres primerizos caracterizan a sus hijos, no, un especial que iba más allá de sus conocimientos. La primera demostración de en su interior había magia corriendo por sus venas, se produjo durante la víspera del cumpleaños número nueve de Skylar. Ella insistía en que quería que la llevaran con sus amigas a Eurodisney y su madre insistía en que le irían a ser una visita a su abuela en Londres. La discusión persistió hasta que varios electrodomésticos de la cocina sufrieron un cortocircuito.
Cuando recibió la carta de Hogwarts informándole su naturaleza y la del lugar a dónde concurriría los siguientes siete años, Skylar se sintió conmocionada. A ella siempre le había agradado ser diferente a los demás. pero ser una bruja era demasiada diferencia. Sus padres tuvieron que convencerla de que era lo mejor y de que conocería a muchos jóvenes iguales a ella para que aceptara ir. Una vez que tuvo su varita en sus manos, todos sus recelos se disfuminaron y desde ese instante el interior de Skylar se llenó de hambre de saber. Leyó todos los libros de su primer año antes de llegar a Hogwarts, ya que quería saber bien de que se trataba todo esto del mundo mágico. El sombrero la sorteó para Ravenclaw, cosa que a ella no le molestó ni le agradó. El sólo hecho de pertenecer a alguna la enorgullecía y si la casa era la del águila
bienvenida sea.

-Otros datos:

• Adora a todos los animales pero sobre todo a los caballos. Siempre soñó con ser jockey pero su altura superaba con creces la necesaria para desempeñar esa función. Se conforma con cabalgar de vez en cuando.
• Le gustan todas las estaciones del año. Para ella todas tienen su encanto: la nieve del invierno, las flores de la primavera, el sol del verano y las hojas secas del otoño.
• Sus colores favoritos son el Verde Esmeralda, el Azul Marino y el Rosa Chicle.
• El platillo que logra que su boca se haga agua es la ensalada mediterránea.
• El sabor a mente le revuelve el estómago ya que le recuerda a un remedio que tuvo que tomar de pequeña.
• Y su canción favorita es por lejos Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses.
avatar
Skylar McKinnon
Ravenclaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : D:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skylar McKinnon

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Oct 18 2010, 17:56

Ficha aceptada, bienvenida Wink Enseguida te agrego el color y rango correspondientes.

_________________
avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.