Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


There's glitter on the floor {#} Relaciones de Skylar ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's glitter on the floor {#} Relaciones de Skylar ·

Mensaje por Skylar McKinnon el Miér Oct 20 2010, 19:03




Skylar “Sky” Mikayla McKinnon Sawyer es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, muggle o mágica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles, pero poco usuales. En general suelen producirse en épocas de estrés, sobre todo cuando se acercan los exámenes finales. El resto del año es bastante constante.

Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar. El único tópico que le genera cierta incomodidad es ella. Si hay algo que prefiere obviar es hablar de ella misma, contar sus problemas y menos que menos de sus sentimientos. No se trata de un tema de confianza, si no más bien de vergüenza. Es de la clase de chica que se guarda todo y un día estalla por cualquier motivo, dando la impresión de ser demasiado susceptible.

Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Tiene sus opiniones bien formadas y detesta discutir con gente sin fundamentos. Demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias.

Es inteligente, tiene una mente rápida y una memoria envidiable. Es buena alumna pero no de las mejores. ¿El motivo? Simple, a pesar de contar con la capacidad, siempre encuentra algo mejor que hacer que estudiar y termina por tocar los libros con poca anticipación, a veces hasta el mismo día anterior. Aprueba sí, pero es consciente de que si pusiera un poco más de esfuerzo de su parte podría obtener mucho mejores notas. Le cuesta seguir el hilo de las clases si el tema no le interesa y más aún si ha dormido poco. Cosa usual debido a sus hábitos noctámbulos y a su sueño ligero. Es una persona nocturna, se siente mucho más activa a las dos de la mañana que a las dos de la tarde. Suele quedarse despierta hasta tarde y duerme pocas horas. El hecho de que cualquier ruido, por más ínfimo que sea la despierta, no contribuye a que su descanso sea de los mejores.

No quiere enamorarse. Tiene miedo a salir lastimada y aunque sabe que el amor no es puro dolor y que implica muchas experiencias lindas y emocionantes, no quiere hacerlo. Teme confiar plenamente en alguien y que la traicionen. Puede que sus convicciones sean bastante paranoicas, pero es así como se siente. Toda relación que tiene como un chico acaba justo en el instante en que ella comienza a sentir que el corazón se le detiene en presencia del otro en cuestión. Sueña con encontrar a alguien que sea lo suficientemente bueno si ese es el término correcto, que logre inspirarle confianza y seguridad, para poder dejarse llevar y olvidar sus quizás, infundados temores.


Familia

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

Conocidos

Trato Cordial

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja

Ex

Trato Hostil/Enemigos

En constante actualización ~ Si quieres lugar y no sabes dónde, dame opciones
avatar
Skylar McKinnon
Ravenclaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : D:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.