Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Mortal Instruments Rol


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29 2011, 01:57 por Invitado

» The Triwizard Tournamet {elite}
Dom Dic 26 2010, 03:55 por Invitado

» Mundo Mágico (Muy Nuevo, se necesita gente!)
Dom Dic 19 2010, 22:34 por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16 2010, 15:46 por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12 2010, 10:01 por Invitado

» Il Messaggio {Normal} Foro nuevo
Jue Dic 02 2010, 09:06 por Invitado

» The Best Generation Foro Rol -Elite-
Miér Dic 01 2010, 21:14 por Invitado

» Specialis Revelio {Harry Potter Afiliación}
Sáb Nov 27 2010, 12:14 por Invitado

» Dakota Lyons
Jue Nov 25 2010, 18:06 por Dakota Lyons


Olly Rimbauer ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olly Rimbauer ♥

Mensaje por Olive Rimbauer el Vie Oct 22 2010, 00:26

#Nombre:
Mary Olive " Olly" Rimbauer

#Casa:
Gryffindor

#Fecha de nacimiento:
7 de mayo

#Edad:
11 años

# Ocupación:
Estudiante de 1ero.

#Descripción física:

De estatura inferior a la media de su edad, delgadita y de piel blanca y suave, con algunas pequitas en su nariz y mejillas. Sus ojos son verdes y bastante expresivos, su cabello castaño, un poco ondulado y largo. Tiene los labios rosas y sus mejillas casi siempre estan sonrosadas. Viste de colores alegres, adora los vestidos y usa muchos zapatos distintos. No usa aretes, pues no tiene las orejas oradadas. Se pone accesorios, collares, pulseras, cintos, de todo un poco. Muy raras veces se maquilla, pero solo las mejillas y los labios.

#Personalidad:
Olive es una niña con toda la extensión de la palabra, es inocente, es tierna, preguntona e inquieta. Olly es muy dulce y siempre busca ayudar a todos, es muy desprendida, no duda en dar todo de si misma a los demás. Y sobre todo, es muy valiente, ella no teme a nada, así tenga enfrente un troll o a los de Slytherin de séptimo, o incluso al mismísimo Voldemort, ella no tendrá miedo, pero solo hay una cosa a la que teme, y es perder a su madre.
Mas que inteligente, Olive es habilidosa, aprende practicando, las clases teóricas le frustran y se le da mas fácil aprender por simple imitación y practica. Sabe unos cuantos mas hechizos que sus compañeros debido a esto. Hace amigos por doquier, se pone a platicar con cualquiera que se tope y siempre trae una actitud agradable.
Positiva como ella sola, asi este en la peor de las desgracias, Olly siempre vera el lado bueno de lo peor. Es un poco terca, cuando se le meten ideas a la cabeza, no hay quien se las saque y la haga cambiar de opinión.

#Familia:
Ellen Rimbauer - Madre
Ellen y Olive son muy unidas, casi como mejores amigas. Su madre no la regaña, le da consejos, y por eso Olly le tiene una confianza enorme y siempre le cuenta todo. Son muy unidas y les cuesta estar separadas, mas desde que Olive entro a Hogwarts se escriben de a diario.

#-Historia personal:
Mary Olive Rimbauer es la única hija de una maestra muggle. Su historia es un tanto peculiar, su madre, Ellen Rimbauer, recién graduada y apenas comenzando a trabajar, salio a una fiesta. En aquella fiesta, entre copa y copa, conoció a un chico que le agrado y mucho, aunque solo supo su nombre: Duddley. Un mes después, supo que estaba embarazada y del padre no volvió a saber nada.
Sola y siendo aun relativamente joven, Ellen salio adelante como pudo, dándose habilidad para trabajar y cuidar a su pequeña hija. Olive creció siendo una nena comprensiva, y sola con su madre, ya que su mama era hija única y sus abuelos viven en Irlanda. Cuando Olly tenia alrededor de 6 años descubrió que podía hacer ciertas cosas que nadie podía, como cierta vez que su pelota favorita cayo en el patio de la vecina, y cuando esta no se la quiso devolver, y ella estaba triste, la pelota apareció en su cuarto.
Finalmente, este verano, recibió una carta, donde era aceptada en Hogwarts. Emocionada con la idea, y con el apoyo de su mama, apenas esta cursando su primer año.

#-Otros datos:
-Su mama le mando hacer los uniformes 'un poco mas grandes' para que le duren todo el año, 'por si crece', por lo que por ahora da un aspecto sumamente chistoso, con la ropa holgada.


Última edición por Olive Rimbauer el Dom Oct 24 2010, 21:41, editado 1 vez

Olive Rimbauer
Gryffindor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olly Rimbauer ♥

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Oct 22 2010, 15:23

Ficha aceptada Wink

Enseguida te agrego el color y rango correspondiente. ¡Disfruta!.

_________________

Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://finiteincantatem.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.